Por falta de documentos y lineamientos para realizar los trabajos de introducción de líneas subterráneas de gas natural en el fraccionamiento Boulevares quedaron suspendidos.
El director de Desarrollo Urbano, Óscar Zárate, indicó que la empresa Gas Natural del Nor-Oeste S.A de C.V. cuenta con la licencia N° DGDU/SV/DT/RCP/0107/2015 con fecha de expedición de 17 de diciembre de 2015 emitida por la administración anterior que le autoriza realizar dichas obras.
Sin embargo, ante las demandas de los vecino se realizó un expediente donde se encontró la falta de algunos documentos como el plano sellado de la autorización, el calendario ni bitácora de obra, por lo que los trabajos fueron suspendidos temporalmente hasta que la empresa cumpla con los lineamientos de modificación, rotura y corte de mil 294 metros cuadrados de pavimento en vía pública para la instalación subterránea.
Zárate argumentó que además “no existe un convenio resarcitorio de daños celebrado con el Municipio, en materia de vicios ocultos con motivo de la mala aplicación de materiales o la inadecuada mano de obra en las zonas en las que se realizan los trabajos en la vía pública y que garantiza las reparaciones”.