Un Incendio de grandes magnitudes tuvo lugar esta madrugada cuando una bodega de láminas de plástico reciclado fue consumida en un 70 % de su superficie lo cual movilizó a los servicios de emergencias.
Cerca de las 4:30 de la mañana se recibe una llamada a C2 refiriendo que la bodega de láminas de plástico que se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 28 de la carretera México-Cuautla en el libramiento de este municipio, se encontraba en llamas por lo que se dio parte inmediatamente a los servicios de emergencia.
Al lugar acudió Protección Civil y Bomberos de este municipio los cuales tardaron más de 3 horas en sofocar las fuertes llamas que provocaba la incineración de los plásticos y químicos que se encontraban en el lugar donde afortunadamente solo hubo pérdidas materiales.
En el lugar se consumieron 2 bodegas y una camioneta de 3 toneladas y media la cual fue consumida rápidamente por las llamas que alcanzaron hasta 5 metros de altura donde hasta el momento se desconoce el motivo que origino el fuerte incendio.
Juan Carlos García Estrada Director de Protección Civil y Bomberos de este municipio, señalo que gracias a la oportuna intervención de los servicios de emergencia y el apoyo de Protección civil de Tlalmanalco, Policía Estatal y del Ejercito Nacional se evitó se consumiera en su totalidad las bodegas que existen en ese lugar sin cobrar ninguna perdida humana.