El hombre aseguró a diversos medios que en ese momento se detuvo y le pidió a la joven que se bajara del vehículo para que no lo ensuciara. De repente, el sujeto se dio cuenta de que otra pasajera lo estaba robando en la parte delantera del taxi, por lo que les pidió a todos que se bajaran.
En ese momento, los cinco amigos comenzaron a insultarlo y hasta a golpearlo. Aunque el conductor les dijo que no les cobraría el viaje y que podían llevarse lo que quisieran a cambio de que lo dejaran tranquilo, ellos continuaron agrediéndolo.
Una de las jóvenes se quitó un zapato, con tacón de aguja, y lo golpeó repetidamente en el ojo derecho, causándole graves heridas. De acuerdo con el medio inglés, el grupo de amigos dejó abandonado al taxista y, luego de 6 minutos, llegó una ambulancia.
Si bien los médicos trataron de salvarle el ojo en una cirugía que duró 4 horas, ellos no pudieron hacerlo porque “estaba muy dañado”. El diario indicó que ahora el pakistaní teme que no pueda volver a trabajar como conductor, pues podrían declararlo legalmente ciego