Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

Por pelearse el pasaje taxistas de Edomex privan de la vida a un menor de edad

En el Estado de México murió un menor y ocho personas salieron lesionadas después que el “pleito” por pasaje de tres taxistas ocasionara una carambola.

Al intentar ganar el pasaje, tres taxistas provocaron una carambola en el municipio de Acamabay, Estado de México, en el que falleció una menor y otras ocho personas resultaron lesionadas.

captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-23-02-15

El percance se originó a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera federal Acambay-Temascalcingo, a donde acudieron cuerpos de emergencia municipales y de la Cruz Roja de Atlacomulco.

peregrinos-atropellados-702x468

En el lugar encontraron que una niña de 12 años había fallecido dentro de un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 7423-JEX., por lo que paramédicos, y elementos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Los conductores quedaron detenidos y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan