Aunque quieran tapar el sol con un dedo, la televisora de San Ángel pasa por momentos no muy agradables. Los altos directivos de Televisa, están tomando medidas desesperadas.
La crisis de la televisora de San Ángel no solo hizo que disminuyeran el tiempo de duración de las telenovelas, sino que también eliminarán estos melodramas del horario de las cuatro de la tarde.
En meses atrás dieron a conocer que las novelas tendrán un lapso de duración de solo seis meses, esto con el fin de que el público no pierda el interés en la historia en caso de alargarse.
De acuerdo a una publicación de la revista TVNotas, Televisa eliminará una de las cinco opciones que tenían los actores para trabajar.
Ha trascendido que la empresa de Emilio Azcárraga, decidió cancelar las telenovelas de las cuatro de la tarde, para sustituirlo con un programa de concursos presentado por Héctor Sandarti.
Simplemente María será la última telenovela transmitida en este horario, donde hace un par de años triunfó Corazón Indomable como la más vista de este horario.
De igual manera, TVNotas dio a conocer, que supuestamente el productor de telenovelas Emilio Larrosa, fue despedido de Televisa ya que sus melodramas simplemente, ya no funcionan, sin dejar de mencionar lo costoso que son.
El pasado martes 2 marzo le pidieron que desocupara su oficina. Así como Emilio Larrosa, otros más serán lo que salgan de la empresa.17