Una mujer fue arrestada tras ser descubrirse su modus operandi de engaños y asaltos en Argentina.
La dama se dedicaba a engañar a hombres a través de redes sociales, buscando que estos fueran a un sitio en particular y en el trayecto fueran asaltados por sus amigos.
Reportes indican que la mujer “seducía” e invitaba a los hombre a su casa, indicándoles que no había nadie, pero cuando estos accedían, varios hombre los frenaban y los obligaban a entregar sus pertenencias.
Autoridades señalan que hasta el momento tres personas cayeron en la trampa y denunciaron que fueron víctimas de un robo.
La mujer utilizaba un nombre falso y colocaba fotografías sugerentes en redes sociales para hacer que hombres mandaran mensajes y así poder perpetrar los asaltos.
Tras los reportes, policías acudieron al lugar donde han sucedido los actos delictivos, ahí observaron que una mujer estaba acompañada de dos hombre, estos al ver la presencia de los oficiales mostraron una actitud evasiva, por ello los uniformados fueron tras ellos.
La fémina intentó deshacerse del teléfono celular donde realizaba los mensajes y llamadas, sin embargo fue intervenido por los oficiales.
Al final las tres personas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.
Se reveló que cuando la mujer concretaba las citas, un grupo de cinco o seis hombres acudían al punto de reunión y les quitaban cualquier objeto de valor a los “enamorados”.
*Con información obtenida de Debate