Uno de los dos asaltantes que fue capturado por la policía municipal de Texcoco, por robo con violencia en el pueblo de Coatlinchán, tenía licenciatura en Educación y vivía en Chimalhuacán.
El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco Jesús Valtierra Guzmán, informó que elementos policíacos, fueron alertados sobre el asalto violento a los ciudadanos, quienes les indicaron hacia donde se fueron.
Iniciándose una persecución hacia la colonia Paraíso 300, en donde fueron asegurados, encontrándose las pertenencias de las que habían desapoderado a sus víctimas.
Los sujetos identificados como Jesús “N” de 31 años, con domicilio en el municipio de Chimalhuacán y Juan Manuel «N» de 33 años, con domicilio en el municipio de San Vicente Chicoloapan.
Uno de ellos dijo que tenía licenciatura en Educación, pero aún así se dedicaba a robar a transeúntes.
Se les encontró una arma de fuego y circulaban en un auto particular que quedó bajo resguardo de la agencia investigadora.
Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.
La parte afectada también fue presentada ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.