Test Drive: Aprilia Shiver 900

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


 

 

Toda esta aventura inicio cuando pidieron la moto para una sesión con Playboy, allí comenzó mi paso por esta máquina que me dejó asombrado de lo bien que se conduce y la estampa que tiene cuando la admiras mientras está estacionada.

Casi todos mis recorridos los hice en la ciudad y creo que me podría quedar con ella, es cierto que es pesada, y es alta, aunque para mí eso no es problema, yo mido 1.80, pero con todo y eso sí sientes la pesadez de su estructura, aunque creo que para la ciudad es una gran opción, aunque debo confesar que el radio de giro era corto y eso complica mucho la maniobras cuando circulas entre carriles. Destaco la comodidad del asiento y eso se puede trasladar a viajes en carretera.

Podría ser un pecado

Tener una moto con estas características y no llevarla por lo menos a Cuernavaca, sería un suicidio, y bueno lo hice, me agradó el comportamiento, es rápida, aunque dura de suspensión, pero eso también es funcional para cuando conduces a velocidades altas, la moto te otorga seguridad y ganas de seguir acelerando y bueno, si llueve, esta Aprilia está equipada con elementos de seguridad como: ESP, Control de tracción, ABS, modo de lluvia normal y de pista, los primeros siempre están activos y los modos de lluvia tú puedes elegirlos y justo ahora que estamos en época de lluvia es de mucha ayuda, para no tener ni un percance. Entre más pasan los kilómetros me siento más adaptado a ella y eso se convierte en seguridad, y da pie a que pueda seguirla conduciendo y que me demuestre de lo que es capaz. Pero también está la opción de que venga un acompañante y eso no merma su desempeño. Quien se atrevió a subirse conmigo, no es muy dada a moverse en este tipo de transporte, es más conservadora y prefiere el auto… después de algunos días logré convencerla de dar una vuelta y lo disfrutó, después fuimos a Tres Marías y se sentía cómoda con su casco y equipo especial para rodar. Una prueba de manejo emocional y que me dejó muy contento.

 

Escrito por: Redación AutoBild

Comenta con tu cuenta de Facebook