Uno de los cuerpos fue encontrado en calles de Naucalpan, mientras que el otro fue abandonado en baño de una tienda.
Autoridades del Estado de México informaron del hallazgo de dos fetos humanos en hechos ocurridos en diferentes municipios de la entidad.
En primera instancia, un policía adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que se encontraba patrullando en calles de la Colonia Ejidos de San Andrés en Naucalpan, se percató de la presencia de algunas prendas tiradas sobre el suelo y al revisarlas, encontró los restos de un nonato envueltos en un toalla.
De acuerdo a lo reportado por el elemento, el descubrimiento se dio Privada de Calle 1, entre Lázaro Cárdenas y Privada de Cemex, además de que indicó, la ropa que envolvía el cuerpo era rondada por perros, lo cual llamó su atención.
Sobre el hallazgo, vecinos de la comunidad dijeron no saber nada, pues no escucharon o se dieron cuenta de ninguna situación anómala.
En el segundo caso, una empleada de una sucursal de la tienda Elektra en el municipio de Nezahualcóyotl, reportó el descubrimiento de un feto al interior de un bote de basura del establecimiento.
Ante ello, los trabajadores de la tienda ubicada en la Avenida Izcalli de la colonia Olímpica 68, solicitaron el arribo de las autoridades, quienes al llegar, pidieron el apoyo del Semefo para el traslado de los restos, así como la presencia de peritos para iniciar las investigaciones correspondientes.