La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca informó que actuará con estricto apego a la ley respecto de la información que circula en redes sociales donde se denuncia un supuesto acto de corrupción de dos agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad.
El área de Asuntos Internos de la Dirección de Seguridad fue notificada por estos hechos para que se inicie la investigación pertinente.
En redes sociales circulan fotografías en las que presuntamente dos elementos de tránsito de la capital mexiquense reciben dinero, y de confirmarse esta conducta fuera de la ley, serán sancionados conforme lo dicta la reglamentación.
De esta manera, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca refrenda su compromiso con la población de sancionar cualquier conducta que incurra en la falta de profesionalismo en el ejercicio policial.
Previamente, esta tarde se dieron a conocer una serie de imágenes en Facebook en las que un agente de tránsito presuntamente recibe cien pesos de un conductor que se había visto involucrado en un accidente vial y a quien aparentemente dejaron ir después de recibir el dinero.
Fuente : Hoy Estado