A la redacción de Hola-Atizapán un usuario nos hace llegar la siguiente denuncia acompañada de un video donde supuestos oficiales de transito detienen a un vecino por tener película anti-asalto en su automotor, el vecino asegura que se le pidieron 1500 pesos en efectivo para no hacerse acreedor a una multa, el vecino se niega y empieza a cuestionar a los oficiales por no traer placa en la patrulla y le exige que también detengan a otros vehículos que también tienen polarizado o película y se aplique la ley como a el se la aplicaron, pero en el video se muestra como el oficial de transito hace caso omiso, esto ocurrio en Bodegas de Atizapán
Testimonio integro:
Hola amigos buenas tardes.
Les hago una denuncia ciudadana. Mi vehículo trae película antiasalto debido a la inseguridad que presentamos en nuestro municipio, lo cual se que es motivo de infracción y como ciudadano asumo mi responsabilidad.
Lo que no es justo que la oficial me estaba pidiendo una mordida de 1500 pesos y al negarme me empezó hablar déspota mente y molesta, claro se dio cuenta que no le daría un sólo centavo.
Y al cuestionar que no traía placa su patrulla se molestan más incluso no saben ni dar una sola explicación.
Después se acercan 3 vehículos con la misma situación del mío y la oficial se hace la desentendida para no pararlos. Jaja la verdad estamos cañón como municipio.
Te dejó unos vídeos ojalá puedas juntarlos y hacer uno sólo.
Y aguas con este tipo de oficiales corruptos y prepotentes.