Cerca de cuarenta trabajadores de la empresa “Mega asfaltos Zeus” se postraron en las afueras del Ayuntamiento de Toluca para exigir el pago de más de dos millones de pesos por la renta de su maquinaria; aseguran que desde hace siete meses no han recibido el respectivo pago.
El dinero que supuestamente se les debe es por sus servicios y renta de maquinaria para trabajos de faena y limpieza de calles, en diferentes colonias del municipio de Toluca.
Los trabajadores colocaron sus vehículos de carga frente al edificio público sobre la avenida Independencia, sin embargo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública les quitó las placas para poder infraccionarlos.
Comentan que desde febrero se comenzaron a generar las facturas por el uso de camiones de carga y maquinaria para los trabajos del ayuntamiento, y a la fecha no se les ha pagado.
Las colonias donde se trabajó con esta empresa de nombre “Mega Asfaltos Zeus”, fueron El Seminario, San Pedro Totoltepec, San Pablo Autopan, San Cayetano y San Nicolás Tolentino.
Redacción–tlayuda/8columnas