Tres elementos del Mando Único Policial son investigados por su participación en una sesión fotográfica erótica en la que la protagonista es una presunta sexoservidora.
En las imágenes que inicialmente fueron publicadas en Facebook, aparece una chica robusta de cabello ondulado y largo posando sensualmente y en algunas fotos semidesnuda en un automóvil blanco del que se especula es una patrulla oficial.
De acuerdo con Excélsior, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México acreditó la autenticidad de las fotografías y refirió que los presuntos implicados ya están siendo investigados por la Dirección de Asuntos Internos.
El material fotográfico muestra a la joven de quien se desconoce su identidad en poses sensuales saliendo de la patrulla, en la parte del cofre del vehículo y otras en las que dos policías ponen sus manos sobre los glúteos de ella.
Se especula que las tomas fueron hechas en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en el paraje conocido como La Cima, en donde suele haber retenes policiacos.
Con información de Excélsior.