Un hombre fue detenido por las autoridades acusado de haber asesinado a su propia madre, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado jueves en un canal de aguas negras en Tultitlán; a cinco días de que fuera reportada como desaparecida.
Según lo informado por Afondoedomex, la noche del pasado 3 de noviembre, elementos de la policía Municipal de Tultitlán que hacían labores de vigilancia en calles de la colonia Fuentes del Valle, observaron que un hombre intentó huir al percatarse de la presencia policiaca, por lo que le marcaron el alto.
Dijeron que al revisar al sujeto, quien se identificó como Edgar “N”, de 28 años, descubrieron que llevaba debajo de su playera una bolsa de plástico transparente, con 10 pequeñas bolsas con al parecer mariguana, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.
Horas antes fue hallado el cuerpo sin vida de María del Carmen “N”, quien había sido reportada por su hijo como desaparecida desde el pasado 29 de octubre. El cadáver de la mujer fue encontrado en un canal de aguas negras de la colonia
Fuentes del Valle, donde habitaba.
Las autoridades ministeriales buscaban a Edgar “N” al relacionarlo con la muerte de su madre, y al interrogarlo este confesó que asesinó a su progenitora porque se negó a darle dinero para drogas.