Mediante un comunicado expedido la noche de ayer, la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México condenó, “el acto cobarde que le quitó la vida a nuestro compañero, amigo y dirigente municipal licenciado Juan Bosco Rivero Perea“.
Juan Bosco Rivero Perea era el secretario general del Comité Directivo del municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.
El líder panista fue asesinado a balazos la noche del miércoles en la puerta de su despacho frente al palacio municipal de este municipio en el norte del Valle de México.
El PAN pidió a la Fiscalía General del Estado de México una pronta y eficaz investigación para aclarar este homicidio y se llegue a las últimas consecuencias contra los autores, porque la violencia e inseguridad de un día sí y otro también, como el caso del joven asesinado en Jilotzingo y hoy de nuestro amigo panista Juan Bosco, no puede quedar impune”, señaló la dirigencia del PAN municipal.
Y agregó, “Acción Nacional espera que se investigue a fondo, que no haya impunidad en este y en todos los casos que actualmente vive el Estado de México”.