Thursday 25 de April del 2024

Novia de Luisito Comunica denuncia que fue manoseada en la CDMX

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La modelo de alta costura venezolana Arianny Tenorio, quien es conocida por ser novia actual del youtuber y actor de doblaje, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, denunció en sus redes sociales que fue acosada sexualmente en la Ciudad de México, donde vive desde hace algunos años.

En sus cuentas oficiales de TikTok e Instagram, la modelo, publicó un video de no más de tres minutos donde narra que cuando iba caminando por la banqueta hacía un restaurante sucedieron los hechos.

 “Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron bien duro con deseo y me dijeron cosas morbosas, no me pienso quedar callada porque no debemos quedarnos calladas cuando pasan estas cosas.”

La joven contó que el agresor fue un hombre que viajaba en motocicleta, y aunque en un principio creyó que se trataba de un robo, no imaginó lo que ocurriría después.

“Yo iba caminando a desayunar y a un hombre se le ocurre la maravillosa idea, iba en una moto, se sube a la banqueta, sigue manejando en la moto, yo volteo y pienso ‘Me va a robar’ y agarro mi teléfono fuerte, yo le tenía miedo a las motos porque te roban rápido, te quitan las cosas y se van, ahora no; ahora pasan, te tocan y te dicen cosas morbosas”, lamentó.

Tenorio refirió que el sujeto le “agarró la nalga con aquel deseo, que asco, que cochino se sintió, de verdad que me sentí indignada y todavía (dice) ‘Ah, que rico, que no sé qué’ con esa voz (en susurro)“, narró.

Contó aunque trató de darle un golpe y le reclamó, el sujeto siguió manejando como si nada.

“La gente alrededor nadie vio, nadie dijo nada”, compartió en sus redes Tenorio

 

Esta no es la primera vez que le sucede algo así a la venezolana ya que hace cinco años sufrió acoso a bordo de una unidad del Metrobús.

Por su parte, Luisito Comunica, informó que ya están rastreando los videos de las cámaras de vigilancia del lugar de los hechos para poder identificar al agresor, que aparentemente es un repartidor de Rappi.

Comenta con tu cuenta de Facebook