Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 19 de octubre del 2021

Uniformados de vialidad a la ‘caza’ de infracciones en Naucalpan

Escuchar Nota :


En el municipio de Naucalpan, Estado de México, reportan a policías de vialidad quienes ‘cazan’ a la altura de Toreo de Cuatro Caminos a conductores que carecen de hologramas de verificación o que no circulen.

Automovilistas del Edoméx se han quejado por la supuesta cazería de policías de vialidades quienes al parecer diariamente se ubican en las principales vías de acceso y salida al Distrito Federal con la intención de infraccionar a condutores que carecen de algún engomado, siendo que en el Estado de México, sólo oficiales de tránsito el sexo femenino son aptas para realizar dicha acción.

De acuerdo con El Universal, en las laterales de Río San Joaquín, ya sea para entrar a Periférico Norte o ingresar hacia el D. F. agentes de vialidad, ya sea a pie, en motocicletas o patrullas, se colocan para establecer una especie de cerco e inspeccionar los cristales de todos los vehículos que cruzan por la zona.

Captura de pantalla 2015-10-13 a las 14.33.11

En caso de detectar que algún vehículo no cuenta con holograma vigente o circula el día que no puede hacerlo, ordenan al conductor salir de los carriles, para iniciar una revisión de documentos, pese a estar acompañados de mujeres agentes de tránsito.

Bajo este modus operandi, la amenaza para el automovilista es corralón y una multa.

Ante estas detenciones ilegales, el comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente Hernández, pidió a los conductores denunciar y consultar estas detenciones en la línea telefónica gratuita 01 800 900 33 00 , 01800 DENUNCIA.

Comenta con tu cuenta de Facebook