Con fractura de tibia y peroné, una usuaria del Mexibús terminó la mañana del sábado, los administradores, se deslindaron de la situación.
El percance sucedió minutos antes de las 8:00 horas del viernes, cuando una usuaria del articulado, de 32 años de edad, de identidad reservada, se dirigía a trabajar, por lo que decidió tomar el Mexibús en la estación Ciudad Azteca.
A punto de abordar la unidad, debido al gran espacio que algunos de los operadores dejan entre la plataforma de ascenso y los vehículos, la pasajera cayó quedando una de sus piernas atorada.
Algunos pasajeros que fueron testigos del hecho, de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia y paramédicos a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que arribaron al lugar.
Luego de revisar a la lesionada, decidieron trasladarla al Hospital Regional de Las Américas, ya que debido a la caída, sufrió de fractura en tibia y peroné, en tanto personal de la concesionaria alegando imprudencia por parte de la usuaria, se negaron a tomar responsabilidad del accidente.
Usuarios del Mexibús manifestaron que es común que varios de los operadores de las unidades no pegan los vehículos y por lo tanto estos no quedan anclados al Mexipuerto, para evitar accidentes.