VECINO DE REAL DE TULTEPEC DENUNCIAN CONSUMO DE ALCOHOL EN LA CALLE

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Habitantes del Fraccionamiento Real Hacienda de Tultepec demandaron a las autoridades estatales la clausura del depósito de venta de cerveza “La Chelería”, antes “Los Barriles”, vende  cerveza al “Copeo” a los clientes, entre ellos  menores de edad, además de que promueve el consumo en la vía pública.

Los inconformes expusieron que hace meses han solicitado a las autoridades municipales la regulación de este depósito de cerveza que se localiza en la avenida Real hacienda de Tultepec Norte, número 146 A, sin embargo la indolencia, corrupción y complicidad con funcionarios locales sigue funcionando “Como cantina de la calle”.

Este local expende la cerveza en botella cerrada, pero también la venden al copeo y la consumen en el exterior del inmueble sobre la vía pública, sin impedimento de las autoridades perredistas que encabeza el alcalde Armando Portugués.

Acusaron que los fines de semana afuera del local denominado “La Chelería” se observa a jóvenes embriagarse en la banqueta, hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y a pesar de solicitar la intervención de la policía, los uniformados no acuden.

Los inconformes indicaron que son constantes las peticiones a la policía que se encuentra en la delegación del fraccionamiento, pero sólo se limitan a decir, “Vamos a atender la queja, ya lo han denunciado en otras ocasiones, pero los policías no acuden al sitio, con la omisión permiten el consumo de bebidas embriagantes en el exterior del inmueble referido”.

cerveza_iztapalapa-copia

Este local que opera de manera irregular se encuentra en una zona habitacional y a menos de 50 metros del acceso a la escuela Telesecundaria “Benito Juárez”, pero ante la omisión y corrupción de las autoridades perredistas, los vecinos solicitan la intervención de la Cofepris para cerrar este centro de vicio.

Acusaron que a partir de los gobiernos del PRD se instalaron en esta zona habitacional centros de consumo de bebidas embriagantes, donde expenden alcohol a menores de edad.

Expusieron que las autoridades no imponen restricciones a la venta y consumo de alcohol en mercados ambulantes, donde se observa puestos de comida que expenden alcohol.

Comenta con tu cuenta de Facebook