A unos días de que los vecinos de la colonia Nueva Ferrocarrilera defendieran un espacio deportivo y de recreación ante la indiferencia de las autoridades municipales en Tlalnepantla, fue bendecida e inaugurada la cancha de fútbol rápido y usos múltiples por los propios habitantes.
Con apoyo de la Fundación en Defensa y Mejoramiento de la Población Organizada A. C. “Raúl Uribe”, el pasado miércoles los vecinos concluyeron los trabajos de construcción a unas horas de haber renunciado lo que el gobierno municipal dejo inconcluso durante meses supuestamente por falta de presupuesto.
El pasado domingo en un ambiente de fiesta, fue inaugurada la cancha de fútbol rápido y usos múltiples que lleva por nombre “Raúl Uribe Soria”.
Sin duda, está es una demostración de que una comunidad unida y organizada puede conseguir mejoras y beneficios para ellos mismos, más aún cuando hay indiferencia y arrogancia por parte de las autoridades municipales. Ahora niños y jóvenes de al menos cuatro colonias aledañas a la Nueva Ferrocarrilera, ven realizado su sueño y podrán disfrutar de un espacio de esparcimiento y recreación. Además con esta cancha de fútbol rápido y de usos múltiples, los niños y jóvenes de la Ferrocarrilera y colonias aledañas ya tendrán un espacio donde jugar y no en la calle con el riesgo de sufrir algún accidente como ocurrió recientemente cuando un menor fue atropellado.