Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Actualidad

Velocidad de internet móvil disminuye por las noches

México experimenta una velocidad promedio de descarga en 4G de 16.7 Mbps y en las tres ciudades analizadas por la consultora Opensignal, las noches es cuando más tráfico hay en la red de internet móvil.

“La velocidad de descarga de 4G en todo México varía de 16.7 Mbps a 28.3 Mbps, creando un rango de 11.6 Mbps entre los tiempos más lentos, cuando la tensión en la red es mayor debido a la gran cantidad de usuarios que consumen una gran cantidad de datos”, menciona Opensignal en un comunicado.

En la Ciudad de México, a las siete de la tarde se registra la menor velocidad que promedia los 16.9 Mbps, mientras que en Monterrey y Guadalajara la velocidad de descarga de internet móvil disminuye entre las nueve y 11 de la noche llegando a 19.2 Mbps y 19.8 Mbps, respectivamente.

En contraste, la velocidad en la hora más tranquila la velocidad en el país es alrededor de 28.3 Mbps.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan