Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Nacionales

Venzuela anuncia que se une a la tercera guerra mundial e invita a México y a otros países a participar

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro informo que un ciudadano venezolano murió en los ataques de París mientras que otro resulto herido, todo esto por culpa de lo sucedido en parís.

“Siento como propio el dolor cuando al ver las imágenes de Francia, de París. Me duele muchi, la pérdida de vidas en especial la de un muchacho venezolano allá y otro que fue herido”,  Explico Maduro durante una intervención televisiva.

El mandatario , condenó los atentados y expresó su solidaridad al pueblo Frances, este no precisó la identidad del joven venezolano fallecido.

Captura de pantalla 2015-11-21 a las 16.53.51

Según fuentes extra-oficiales  maduro declarara hoy públicamente su apoyo y unión a la tercera y propondrá que otros presidentes se unan a la causa contra el mal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan