Friday 02 de December del 2022

VIDEO: Aparece ciudad flotante en China

Escuchar Nota :


Cientos de ciudadanos chinos vivieron minutos de asombro y terror cuando fueron testigos de un fenómeno que parece de una película de ciencia ficción.

De acuerdo con el portal Mysterious Universe, el 7 de octubre un habitante de Foshan, en la provincia meridional de Catón, grabó lo que parecer ser una enorme ciudad flotante compuesta por varios rascacielos, que pudo ser vista por varios minutos para desaparecer en el aire sin dejar rastros.

Días después, el 12 de octubre, otra “ciudad fantasma” con su propia arquitectura, distinta a la de la primera, apareció sobre la provincia de Jiangxi, la cual según testigos fue visible por 30 segundos, lo que sólo permitió tomarle una fotografía.

5621695fc46188582f8b45a0

No es la primera vez que sucede esto en los cielos de China, en 2011 una ciudad similar se observó sobre el río de la localidad de Huanshan.

Desde su aparición, los aficionados a lo paranormal han manifestado su interés por tratar de darle una explicación a este hecho, sin embargo, algunos más aseguran que es parte del Proyecto Rayo Azul (Blue Beam Proyect), que según los partidarios de las teorías conspiranóicas, es obra del gobierno estadunidense en conjunto con Grupo Bilderberg y la NASA, con el obetivo de mostrar hologramas y crear confusión entre la población con falsas apariciones extraterrestres.

Comenta con tu cuenta de Facebook