Tuesday 05 de July del 2022

VIDEO: Arrestan ebria a alcaldesa electa (Temixco)

Escuchar Nota :


isela Raquel Mota Ocampo, presidenta municipal electa de Temixco, Morelos, sufrió un accidente vehicular por conducir en estado de ebriedad sobre la colonia Centro de la entidad.

A través de un video publicado en YouTube, se puede observar el pleito que se originó tras luego de que Mota Ocampo impactara su camioneta Ford Sport Track, color vino y con placas de circulación MUJ-10-43, contra otra camioneta Chevrolet Trax LTX, perteneciente a la hermana de Juan Andrés Huicochea Santaolalla, ex candidato del PRI a la alcaldía de Temixco.

En la grabación se le oye a la hermana de Huicochea reclamarle su imprudencia y reprocharle el que condujera en evidente estado de ebriedad, también le exige el pago íntegro de una nueva camioneta.

Asimismo, le pide a quien se encuentra grabando que capte los vasos de cerveza que Mota Ocampo traía en la parte trasera de su vehículo para hacer constar que en venía tomando.

1321675

Momentos después llegan elementos de la Policía Municipal y se llevan detenida a la presidenta electa a la base policiaca del Mando Único, mejor conocida como Torre Morelos, para iniciar la averiguación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Al respecto del percance, Gisela Mota publicó un mensaje en su página de Facebook en el que aclaraba que ninguna persona resultó lesionada y que ya se estaban presentando las denuncias correspondientes por las agresiones sufridas a ella y a sus colaboradores por parte de la familia del ex candidato del PRI.

Por su parte, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) no se ha pronunciado sobre el arresto, ni ha declarado cuál es la situación jurídica de la edil temixquense.

Comenta con tu cuenta de Facebook