Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Paranormal

VIDEO: Captan fantasma de niña en el aeropuerto de la ciudad de México

En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuenta la leyenda que el fantasma de una niña de aproximadamente 7 años de edad ronda en el llamado “cementerio de aviones”, en donde se tiran las partes inservibles de las aeronaves.

Según los mismos trabajadores afirmar haber visto en repetidas ocasiones a la niña, quien camina entre las instalaciones con una pelota en la mano e incluso aseguran les ha pedido que le amarren las agujetas.

Captura de pantalla 2015-10-30 a las 18.05.31

Las áreas en las que la niña ha sido vista son restringidas y se encuentran vigiladas noche y día, pero existe una foto que uno de los trabajadores del aeropuerto asegura haber tomado en donde aparece la pequeña junto a los barandales de concreto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan