“Estoy en la vía pública y puedo hacer lo que se me pegue la gana, me vale madres”, dijo #LadyEscoba
El excity manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen casi es agarrado a escobazos por una mujer que se molestó porque la brigada #PoderAntiGandalla que encabeza Arne, quitó sus botes para apartar lugar de la vía pública.
Como es costumbre Arne compartió todo lo que sucedía a través de Periscope y ahí quedó grabado como una señora levantó su escoba como señal de amenaza y por ello se ganó el sobrenombre de #LadyEscoba.
Al ver que Arne se acercaba con la cámara levantó la escoba para golpearlo, pero los presentes la detuvieron, al cuestionarla sobre su reacción indicó que al estar en la calle podía hacer lo que quisiera, detalla Excélsior en línea. “Estoy en la vía pública y puedo hacer lo que se me pegue la gana, me vale madres”, gritó la mujer.
Casi me rompe como piñata la #LadyEscoba https://t.co/3vrxlqrjP8
— Arne aus den Ruthen (@arnemx) 19 de agosto de 2016
A esto el exfuncionario le comentó que no podía arreglar las cosas “a escobazos” y la mujer le contestó “los arreglo como yo quiera y por eso estoy en mi país”. Al final de la grabación se observa que la mujer se encolerizó y trató de quitar la cámara al exfuncionario de la delegación Álvaro Obregón.