Tras la viralización de su video, obtuvo 10 mil dólares en donaciones
Dijo que compartirá la mitad con su mamá, se mudará y arreglará su vehículo
Nathan Apocada, el chicano que se hizo famoso por sus videos en TikTok, ha causado furor en redes sociales. Gracias a su sencillez y la forma de disfrutar la vida, cientos de seguidores le han manifestado su admiración e incluso apoyo.
Tras la difusión de un video donde aparece cantando Dreams, de Fleetwood Mac, sobre su patineta mientras bebe jugo de arándano, Nathan recibió más de 200 mil pesos en donaciones.
El protagonista de esta peculiar grabación comentó que ese día se le ocurrió filmarse mientras iba a su trabajo, sin embargo su auto se apagó y con tal de no llegar tarde se le ocurrió transportarse en patineta, la cual siempre carga por este tipo de situaciones.
Al llegar a una curva creyó que ese sería el lugar ideal para hacer un video. También sacó su jugo recordando haber visto a alguien más mientras se grababa tomando el líquido de la misma marca, y al pensar que era una buena idea, simplemente comenzó a grabarse, puso música y sonrió.
Tras hacerse viral su clip, Apodaca solicitó donaciones mediante un enlace de TikTok y por fortuna logró obtener 10 mil dólares, equivalentes a 221 mil 75 pesos, de los cuales le dará la mitad a su madre.
Agregó que es posible que se mude, pues actualmente vive en una casa rodante sin agua corriente y estacionado frente al hogar de su hermano, de donde toma agua para bañarse.
También está buscando mejorar su vehículo y mencionó que le regaló una lavadora y secadora a una de sus mejores amigas.