El individuo quiso aprovecharse de que la mujer caminaba sola por una calle oscura para robarle su bolso, pero cometió una torpeza y tiró la bolsa.
#RATA ASALTA Y HUYE… ¡PERO SE LE CAE EL BOTÍN! Pasó en #Atizapán de Zaragoza, en el #Edomex.
La rata aprovechó una calle solitaria Donde no hay presencia Policiaca y que la mujer venía sola para robarla, pero su fechoría salió mal. pic.twitter.com/D08msR8Mca
— hola_atizapan (@hola_atizapan) December 17, 2019
Un ladrón que buscaba cometer un robo sobre las calles de Atizapan no pudo ocultar su torpeza y en el momento en que creía que había consumado el hurto, no contaba con la sorpresa.
El individuo vio a una mujer que caminaba sobre una calle sola y con poca oscuridad, y quiso aprovechar ese momento para robarle su bolsa.
La mujer no se dio cuenta en un primer momento, pero después sintió como el sujeto se acercó de manera inmediata a robarle su bolsa, forcejearon pero no pudo evitar que se le llevara.
Sin embargo, el hombre no contaba con qué cometería una torpeza y tiraría la bolsa de la mujer, ante lo que ya no pararía su carrera y permitió que la mujer recuperara su bolsa y corriera en busca de ayuda.