El caso se dio en Perú, en plena vía pública, donde un anciano de nombre don Segundino Castro Mercedes de 78 años llora a mares frente a todos porque sus hijos le exigen que pague sus herencias mientras está en vida.
El anciano le contó a un medio local ‘Antena 9’, que sufría mucha presión por parte de ellos a pesar de su edad, ya que le es difícil tan siquiera caminar.
Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que ellos deben pues.
Segundino Castro mencionó que el diciembre su esposa murió, además de que el único hijo que lo cuidaba murió el 7 de julio, permaneciendo solo ya que sus demás hijos se quedaron esparcidos en distintas partes de Perú.
Mediante un vídeo difundido en Facebook, se sabe que el abuelito está ofreciendo huevos en las calles para que cubrir sus gastos.
Además, no tiene a nadie que lo ayude económicamente exponiéndose al contagio, porque se encuentra en el grupo de población vulnerable.
El hombre mayor necesita ayuda para que pueda afrontar estos problemas con sus hijos, porque se encuentra en un momento muy malo de su vida. El hombre teme quedarse en la calle luego de dar su propiedad.