La influencer, cuyo nombre es Yoseline Hoffman, denunció en Twitter que fue víctima de agresiones en un yate de Cancún.
REPORTE PARA CERRAR SU CUENTA Y UNFOLLOW MASIVO A @YosStoP. Solo así aprenderá, que es NADA sin seguidores. #LaNacaDeYosstop #FamiliaMIERDAhoffman pic.twitter.com/pzAnQM2c9w
— NIÑO LUCHÓN? (@Salchipuulpo) 29 de julio de 2019
Las quejas de @YosStop en Twitter se hicieron rápidamente virales, afirmando que fue víctima de un «pésimo servicio».
Hoffman compartía con unos amigos por su cumpleaños y en algunos videos se les ve cantando la canción de «Puto» de Molotov, supuestamente dedicándola al capitán de la embarcación.
Las quejas de @YosStop en Twitter se hicieron rápidamente virales, afirmando que fue víctima de un «pésimo servicio».
La quejosa, además, tachó de «tipejo asqueroso» al responsable del yate y denunció que un amigo perdió su celular en el mar al ser empujado por uno de los trabajadores.
Con lo que no contaba @YosStop es que la gente se le «voltearía» en Twitter, ya que criticaron su actitud prepotente y aires de «estrella».
Algunos usuarios se le fueron encima y le dijeron que «no es nadie en esta vida». Otro se refirió al trato que la influencer dio a los trabajadores.
“Decirle ‘naco’ al dueño del yate que alquilas y no pagas, mientras vas pisteando sabritones con bacardi y escuchando molotov. Adoro los finales felices”.
Así se expresó un usuario identificado como @Freirito, quien también utilizó los hashtag #LadySabritones #lanacadeyosstop #ladyyate #ladylancha @YosStoP
Miles de usuarios reprobaron su comportamiento y la tacharon de «naca» y recibió los apodos de Lady Sabritones y Lady Yate.
@YosStop cerró su cuenta de Twitter ante los miles de ataques, aunque por medio de Instagram sigue activa y denunciando el trato sufrido en Cancún.
Luego de cancelar su cuenta de Twitter, subió una storie a Instagram para dar su versión de los hechos y para volver a decirle “naco” a medio mundo.