Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Actualidad

VIDEO: Lanzan trailer de “Buscando a Dory”

Luego de más de diez años del estreno de “Buscando a Nemo,” Pixar Animatios y Walt Disney han lanzado el primer avance y el cartel oficial de la secuela, “Buscando a Dory”, que nadará hasta los cines en junio próximo.

La trama se centrará seis meses después de los acontecimientos narrados en la primera cinta, en la que después de acompañar a Nemo a una excursión al colegio, Dory se “perderá” al no hallar el camino a casa debido a su mala memoria.

 

La simpática pez azul tiene un gran presentimiento ya que “ha recordado algo muy importante” aunque no sabe qué es.

Codirigida por Andrew Stanto y Angus MacLane, y con las voces en inglés de Ellen DeGeneres y de Anabel Alonso en español, prestarán su voz a la entrañable Dory.

 

1 Comment

1 Comment

  1. ChipWhisperer

    13 diciembre, 2025 at 12:03 pm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan