Mediante una grabación publicada en redes sociales, el empresario pidió al jefe de Gobierno que garantice un proceso justo.
Alberto Sentíes, conocido como #LordFerrari, acusó a las autoridades capitalinas de abuso, persecución y de atentar contra su presunción de inocencia, por lo que pidió al jefe de Gobierno que garantice un proceso justo.
En un video publicado en YouTube, el empresario se dijo “víctima de una persecución injustificada de las autoridades de la ciudad”, pues han llevado diligencias abusivas con las que “atropellan sus derechos”, en el mismo video asegura que tanto él y su familia siempre han cooperado con las autoridades.
El 4 de abril Sentíes y Jair Alberto Gómez, el automovilista agredido por el escolta, llegaron a un acuerdo de reparación de daños.
Al día siguiente, la procuraduría capitalina informó sobre dos órdenes de aprehensión contra el empresario por el delito de fraude, mientras que SAT comenzó a investigarlo porque no acreditó la propiedad de su vehículo de lujo.
Días después su escolta apareció muerto en un hotel en el Estado de México, hecho por el que el empresario también fue citado.
“Todos sabemos que en este momento hay mucha presión sobre las autoridades de la Ciudad de México y están buscando distraer la atención con otros temas”, agrega.