Un videoblogger llamado GUSGRI intentó hacer caer en un acto de deshonestidad a un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicalí.
En un video subido a su canal de YouTube el videoblogger explicó que en su auto siempre lleva colgada una corbata con una cámara oculta.
Al momento que le marcaron el alto por manejar a exceso de velocidad, decidió poner a prueba la honestidad de la policía; con la colaboración de su acompañante intentaron sobornar a la elemento de seguridad.
Pero ésta le invita a no conducir a exceso de velocidad debido a que puede provocar un accidente…
–No sé, nos podrías hacer el paro, le preguntó GUSGRI.
–Yo no sé a qué le consideres paro, pero simple y sencillamente.
–No sé si la multa se pueda pagar aquí, insistió el videoblogger.
–Ok, yo te puedo ayudar a que no te voy a poner el exceso de velocidad en la infracción.
–¿Qué me va a poner?
–La falta de documentos y el alto.
Es cuando GUSGRI simula que está llorando porque le van a quitar el carro, el cual es de su mamá. El acompañante le cuestiona a la oficial ¿por qué lo hace llorar? A lo que responde que lo único que le está diciendo es el motivo por el que lo está deteniendo.
Te vas a retirar y vas a poner más atención a la forma de conducir, simple y sencillamente porque puedes ocasionar un accidente a terceras personas, que no tienen nada que ver. Te voy a hacer el favor de esa manera, pero no me andes ofreciendo dinero, por favor, le dijo la policía.