“Déjenme vivir en paz el tiempo que me quede de vida, han destruido mi vida”, externó.
Paula Elizabeth Medrano Suárez, mejor conocida como #LadyComa, informó a los medios de comunicación que se encuentra en depresión, luego de las declaraciones que se hicieron sobre sus supuestas deudas.
Esto, tras publicarse varias capturas de pantalla donde mantiene una conversación con su denunciante, quien después de muchos pretextos, se cansa y se da cuenta de que jamás recuperará el dinero de la tanda.
Las fotografías se viralizaron como pan caliente y los tuiteros hicieron de esta historia una ola de memes. Acto seguido, Paula comenzó a ser acosada tanto por redes sociales como en persona.
La mujer asegura que ya perdió a su esposo, hijos, familiares cercanos y que incluso ha pensado en suicidarse, por lo que pide que la dejen en paz “lo que le resta de vida”.
“Déjenme vivir en paz el tiempo que me quede de vida, han destruido mi vida, mi matrimonio, mi familia, todo lo que tenía se fue prácticamente a la basura, ahorita lo que quiero es salir adelante, tomar las fuerzas necesarias y tratar de retomar mi vida” externó.