Elementos de la policía municipal de la administración panista que preside Edgar Olvera Higuera, detienen a trabajadora de la empresa de refrescos “Jarritos”, cuando pegaba propaganda en el interior de una tienda de abarrotes, según los uniformados debido a que trasgredió al bando de buen gobierno.
Los elementos de la unidad 23-3029 insistieron que la trabajadora de la empresa refresquera violó el bando municipal, a pesar que los vecinos increparon y expusieron que con esa acción se “cometía un robo”, y exigieron dejar en libertad a la persona retenida.
Asimismo, los vecinos salieron en defensa de la trabajadora, luego que los patrulleros privaron de la libertad a la persona afectada.
En tanto, los propietarios de la tienda argumentaron que contaban con los permisos pertinentes y la trabajadora de Jarritos colocaba la publicidad en el interior del inmueble.
“Me parece injusto que estas cosas sucedan en este municipio ya que esta persona estaba haciendo su trabajo de manera honrada y sin lastimar a nadie (además de que se le había dado permiso de pegar dicha propaganda) y los policías en vez de agarrar a los rateros y hacer justicia, hacen estas chingaderas”.
Lamentaron que las autoridades panistas cometan de manera reiterada este de abusos y violaciones a las garantías individuales y priven de la libertad a trabajadores.