Friday 12 de August del 2022

#VIDEO// REPARTIDORES DE COMIDA RAPIDA SIGUEN A SU VERDUGO HASTA SU CASA Y LE DAN UNA CLASE PARA ENSEÑARLO A NO ROBAR

Escuchar Nota :


Unos repartidores de comida a domicilio hicieron ‘justicia por propia mano’ y le partieron su mandarina en gajos a un supuesto ladrón.

Dicen por ahí que el pueblo unido jamás será vencido y unos repartidores de comida a domicilio quisieron comprobarlo.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, estos hombres decidieron hacer ‘justicia por propia mano’.

Entonces, buscaron hasta por debajo de las piedras a un presunto asaltante que les había robado sus pertenencias.

Hartos de la delincuencia a la que están expuestos durante su horario laboral se organizaron para repartir golpes a domicilio.

En las imágenes se ve cómo le dan su merecido al ladrón. Además, se escucha como el delincuente pide que se detengan, pues lo están lastimando.

Lamentablemente, muchos mexicanos en algún momento de su vida han sido víctimas de la delincuencia. En internet circulan varias historias de hombres o mujeres que denuncian que una persona les robó sus pertenencias.

Esta vez, la víctima de los amantes de lo ajeno fue un repartidor de Uber Eats. De acuerdo con algunos testimonios, al joven le robaron su teléfono cuando se encontraba laborando.

El hecho indignó a esta persona, debido a que el celular era su herramienta de trabajo. Con ese aparato podía tomar los pedidos y llevar dinero a su casa para alimentarse y vestir.

Luego del asalto el joven le contó a otros compañeros de trabajo lo que había ocurrido. Entre todos buscaron dar con el paradero del supuesto delincuente para encararlo y recuperar el teléfono.

Tras varios minutos de búsqueda, los repartidores dieron con la casa del supuesto asaltante. Entonces tocaron a la puerta y el ladrón abrió sin imaginarse que le darían su merecido.

Con cascos, cinturones, pistolas de descarga eléctrica y hasta con una botella de vidrio golpearon al sujeto. Uno de los trabajadores de Uber Eats le preguntó al hombre dónde estaba el celular, pero el hombre no respondió.

En la grabación se escucha como unas mujeres llenas de pánico piden que dejen de golpear al hombre. Sin embargo, los repartidores parece no darse por vencidos hasta que entregue el celular que el hombre robó.

Después de varios segundos, el video termina ya que al parecer los vecinos llamaron a la policía. Hasta el momento se desconoce si los repartidores encontraron el teléfono que estaban buscando.

Comenta con tu cuenta de Facebook