Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Actualidad

#Video : Sergio Goyri pide disculpa a Yalitza Aparicio tras llamarla “pinche india”

Sergio Goyri compartió un video en su cuenta de Instagram en el que ofrece una disculpa a Yalitza Aparicio tras llamarla “pinche india” en un video que circula en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública …

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri) el


El actor dijo que su comentario no fueron con dolo, ofreció una disculpa pública y en especial a la protagonista de la película “Roma”.

“Asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado completamente. Le pido una disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más. Yo estaba comentando otro tipo de cosas, y al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho a ofender a nadie, pido una disculpa directamente a ella, una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida con mi comentario, fue sin ningún dolo, se los puedo jurar. Me parece loable todo lo que se ha hecho con esta película, me siento orgulloso de ellos. Me siento muy avergonzado”, expresó.

El video en el que Goyri expresa su desacuerdo con la nominación de Aparicio como mejor actriz en los Oscar, el material fue compartido por Lupita Arreola, pareja del actor.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan