Friday 09 de December del 2022

VIDEO: Sorprenden a policías de Ecatepec con micheladas en la oficina

Escuchar Nota :


Un grupo policías de Ecatepec, Estado de México, fueron sorprendidos con algunas “micheladas” durante el horario laboral, de acuerdo con un video difundido en la página de Facebook de Denuncia Ecatepec.

Según información del portal, el hecho ocurrió hace dos días en la comisaría de la delegación “Los Arcos”,  cuando los uniformados se encontraban en la oficina y sobre su escritorio se pueden observar algunos vasos con la bebida.

Los oficiales al ser sorprendidos por el autor de la grabación se molestan ya que “no puede grabar en el lugar”.

Captura de pantalla 2015-10-02 a las 13.41.57

Para todos los que defienden a los policías y sus micheladas, Esto sucedió en la delegación ‘Los Arcos’ en pleno turno, en un escritorio ‘escondidas’ las micheladas de los oficiales, ahora dirán que eran sangrías preparadas con olor y sabor a cerveza o que falta que haya un video mientras le dan un buen trago y eso… no se podría confirmar que es michelada ¿no?”, versa la publicación.

El pasado 23 de septiembre fueron publicadas algunas imágenes en Denuncia Ecatepec,  en donde se observa a dos policías de Ecatepec cuando compran “micheladas”, también en horario laboral y con el uniforme.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook