Tras participar en un concurso de bebidas alcohólicas, un joven cayó muerto en pleno escenario sin que paramédicos lograran llegar al sitio para auxiliarlo.
A través de redes sociales, se observa como la víctima, acompañado de varios jóvenes más, logra terminarse un tarro de cerveza en 30 segundos en lo que parecía una “sana” competencia, sin embargo, el momento de diversión acabó en tragedia.
De acuerdo con medios locales, el joven que murió se encontraba en una fiesta de la compañía en la que trabajaba en el hotel Phetchaburi, en Tailandia. Cuando el joven da el último trago, voltea el recipiente para comprobar que está vació y momentos después, mientras anuncian al ganador, se desploma de frente hacia el suelo.
<
><>
Las autoridades de la región confirmaron que la muerte del joven fue minutos después de desplomarse dentro del hotel, antes de que los paramédicos llegaran al lugar.
Por su parte, el Departamento de Control de Enfermedades, explicó que no se debería especular sobre las causas de muerte, pues se tienen que esperar los resultados de la autopsia
“Sí, murió inmediatamente después de tomar alcohol, pero hay tantos factores posibles que ni siquiera podemos afirmar por el momento que fue la bebida lo que causó la muerte”.