El fenómeno astronómico más impactante para los humanos —desde el principio de los tiempos— es el eclipse solar, evento que ocurre cuando la Luna proyecta su sombra sobre la Tierra, bloqueando total o parcialmente la luz del Sol en ciertas áreas.
Tal como ocurrirá el próximo lunes 21 de agosto por la mañana, de costa a costa en los Estados Unidos.
En total recorrerá 14 estados y se tiene calculado que será visto por más de 12 millones de personas.
El “camino de la totalidad” con una anchura de 113 kilómetros tendrá una mini noche de dos minutos con 41 segundos. Un fenómeno extraordinario que no se presentaba desde 1918.
Los eclipses siempre han sido el escenario idóneo para que personas del ámbito del esoterismo, la astrología y los contactados con extraterrestres afirmen que entre el 15 y 23 de agosto vendrán grandes cambios planetarios que se han acelerado por la sinrazón de los humanos.
Es importante mencionar que este fenómeno astronómico produce diversas reacciones que van desde el miedo hasta el nerviosismo.
Es a partir de estas reacciones, que a través de un audio de un minuto con 10 segundos —compartido en diversos grupos de WhatsApp— el contactado con extraterrestres, Alberto Zecua, da a entender que viene un movimiento telúrico.
Sus más allegados afirman que esto podría ocurrir entre el 17 y el 23 de agosto de este año.
La Tierra —según afirman— “vibrará” y todo caerá. Aquí les compartimos el mensaje:
“Les comunico las indicaciones que me ha dado el maestro Jesús. Deben de ver esto como un cambio natural que nos beneficiará en el futuro. Todos ustedes que han respetado las leyes universales serán asistidos de acuerdo con su armonía para que sigan adelante. Pido calma y ver esto como un suceso natural, si se dan las condiciones para que ustedes cambien de lugar de residencia, háganlo. Observen esto como sucesos a venir en todo el planeta no sólo en nuestro querido México”.