Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

Volcadura de autobús de pasajeros dejo 22 heridos en Atizapán, chofer se dio a la fuga

Escuchar Nota :


Saldo de 24 personas lesionadas, nueve de ellas que fueron trasladadas a hospitales, dejó la volcadura de un autobús del transporte público de la Ruta 22, en la carretera Atizapán-Nicolás Romero.

Reportes indican que alrededor de las 7:30 horas de hoy el autobús de la Ruta 22, con placas de circulación 808060, número económico 505, volcó en una curva de la citada vialidad, a la altura de la colonia Sagitario, en Atizapán.

Añaden que el accidente al parecer se debió al exceso de velocidad con que era conducida la unidad, cuyo chofer se dio a la fuga después del accidente y no fue localizado.

Mencionan que al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja de Atizapán, quienes atendieron a 15 pasajeros en el lugar y trasladaron a nueve a hospitales para su atención médica.

Foto : Archivo

Foto : Archivo

Afirman que los heridos fueron llevados al hospital Salvador González Herrejón, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), y a la Cruz Roja de Atizapán.

Expresaron que el conductor del autobús del transporte público no fue localizado.

Familiares de los pasajeros lesionados aseguraron que interpondrán las denuncias penales correspondientes para que la empresa transportista asuma los gastos médicos de los afectados.

Comenta con tu cuenta de Facebook