La volcadura de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera México-Puebla, dejó como saldo al menos 35 pasajeros lesionados, los cuales fueron auxiliados y algunos de ellos trasladados vía terrestre a diversos hospitales cercanos.
De acuerdo con reportes de cuerpos de emergencia, el accidente ocurrió la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 41.5 sobre los carriles con dirección al estado de Puebla.
Según las hipótesis preliminares, el autobús color rojo de la marca Escania con placas de circulación 130-AP8 del servicio público, perdió el control por el asfalto mojado y volcó sobre su costado derecho, bloqueando ambos carriles.
Los pasajeros con diversas lesiones fueron llevados de emergencia a hospitales de municipios cercanos para su valoración.
El accidente provocó que el tránsito con dirección al estado de Puebla quedara suspendido hasta que los lesionados y la unidad pudo ser retirada del lugar, informaron los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como de la Policía Federal, quienes se encargaron de realizar trabajos de abanderamiento en el tramo carretero.