Vuelan los últimos Boletos en el Nemesio Diez

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Son pocos, muy poco los boletos que quedan en taquilla. A 24 horas de celebrarse el encuentro de Vuelta por la Semifinal del Apertura 2015 entre Toluca y Tigres en el Nemesio Diez, las últimas entradas que se pueden adquirir en Plaza Diablos se agotan.

 

De acuerdo a los aficionados que  pudieron alcanzar un ticket, son muy pocos los que quedan. “La localidad de Sol me dijeron que está agotada, pero pude encontrar aun en sombra general. De Preferente también quedan pocos”, dijo un aficionado a la salida de la Bombonera.

 

 

La tribuna de Sol fue la primera en agotarse pues con las obras que se realizan en el inmueble de la Bombonera, esta área se ha visto reducida en cuanto a capacidad de unos 6 mil asientos a cerca de 4 mil.

 

La mayoría de los aficionados  pudieron adquirir sus pases desde el pasado miércoles cuando se dispuso la venta exclusiva para abonados. Desde el jueves la venta fue libre para el público en general, por lo que se espera que el lleno este casi garantizado para presencia los 90 minutos restantes  de la serie entre Diablos y Felinos.

 

En cuanto a la reventa, esta sigue siendo esta el pan de cada día. Algunos aficionados señalaron que el costo de una entrada, las más barata, se encuentra entre 500 y 600 pesos, mientras que el boleto más caro oscila entre los mil 800 y 2 mil pesos.

BOLETOS_TOLUCA_VS_TIGRES

“Alcance boleto de Preferente”, dijo Arturo Gasca, aficionado escarlata, quien por otro lado señaló que los precios para esta liguilla (los mismo que fueron para los cuartos de final) no están tan altos como se pudiera pensar.

 

“No lo veo mal, la verdad es que este tipo de eventos tienen un costo adicional; si fueran un poco más alto ya lo vería exagerados, pero es un evento que vale la pena. (La reventa) siempre habrá y la verdad esos boletos que estoy adquiriendo son para un amigo. Yo tengo mi Abono y la verdad me evito hacer filas, precios adicionales o ser abordado por los revendedores”, añadió el señor Arturo Gasca.

 

En cuanto a lo que espera la afición de Toluca en este juego de Vuelta, los aficionados claman ese “pase a la fina” porque además “ya nos la debe Cardozo y también Tigres” equipo con quien hay cuentas pendientes tras la eliminación hace un año en semifinales (que provocó no entrar en Libertadores) y meses atrás en la Copa MX.

 

“Confiamos en nuestro equipo, es difícil, pero ahora si vamos a la final. Como que ya es justo que nos den otra victoria y un título”, sostuvo otro aficionado quien recordó que la última final celebrada fue la del Bicentenario 2010 y una más en el Apertura 2012 donde perdió Toluca ante Xolos de Tijuana.

Comenta con tu cuenta de Facebook