Vuelve el “Piojo” a la Selección

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El colombiano dejó el cargo debido a las constantes enfermedades estomacales que sufre su esposa.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, reveló que el entrenador Juan Carlos Osorio dejó su cargo en el Tri y que Miguel “Piojo” Herrera será de nuevo el técnico Nacional.

“Osorio nos informó esta mañana que tenía que dejar el cargo por razones personales, y viendo el trabajo que costó la última vez que se buscó entrenador decidimos darle una nueva oportunidad a Miguel, quien nos dice que ya mejoró en su actitud al punto que ahora ya resuelve sus problemas hablando”, explicó De María en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la FMF.

Miguel Herrera, que fue durante tres semanas técnico de los Xolos y dirigió al Tri en el Mundial 2014 y la Copa Oro 2015, antes de ser despedido por agredir en el aeropuerto de Filadelfia al comentarista Christian Martinoli, agradeció la nueva oportunidad y promete realizar un mejor trabajo, incluyendo llevar a México hasta la Final de la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial 2018, ambos a realizarse en Rusia.

“Caray, sería muy pen… si esta oportunidad no la aprovecho”, dijo emocionado luego de celebrar junto a su hija, “la Piojita”, igual que como lo hizo con Guillermo Ochoa cuando el gol de Javier Hernandez ante Croacia en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Por su parte, el comentarista deportivo Christian Martinoli reaccionó en Twitter, en donde escribió: “¿Pero qué les pasó a la FMF? Se volvieron locos ¿De qué se van a drisfrazar?”.

piojo2-700x400

En tanto su compañero de transmisiones, el ex futbolista Luis García, le respondió que “¿qué carajos hacían?”,  Jorge Campos escribió algo en la red social del pajarito que nadie entendió.

-Todo por la esposa-

Según fuentes cercanas al ahora extécnico Nacional, la razón por la que el colombiano dejó el cargo es culpa de su esposa.

“Se ha enfermado ocho veces del estómago. Primero la llevaron a Xochimilco y salió mal; luego la llevaron a la Marquesa y hasta el hospital fue a dar; mejor ni te comento cómo fue cuando se comió una birria. Hasta las quesadillas de Doña Pelos le cayeron mal”, contó la fuente.

Al desesperarse por no comer y caer enferma, el técnico decidió que lo mejor era dejar México y regresar a su país.

¿Qué dirán las palomitas aficionadas de esta nota?

Comenta con tu cuenta de Facebook