Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

Yadhira, y Inés Gómez Mont , se paseaban en avion privado y bebían Champagne

Escuchar Nota :


Era el año 2019, las cuentas de Instagram de las invitadas estaban tapizadas de fotos del viaje “puras viejas” en el que la fiesta empezó desde que abordaron el avión privado que las llevaría a las playas de Acapulco.

En el grupo de las 10 mujeres que aparecen en la foto destacan tres polémicas famosas: Inés Gómez Mont, Galilea Montijo y Yadhira Carrillo, quienes están acompañadas de otras celebridades. La única condición para unirse a la fiesta era no llevar maridos ni hijos.

El festejo, como lo postearon las asistentes, algunas de las cuales ya borraron las fotos según medios de entretenimiento, fue organizado por Inés Gómez Mont, quien además de encargarse de la logística, también se preocupó por agasajar a sus invitadas con regalos como prendas con su nombre, botellas de champagne y diversión interminable que siguió en distintos lugares de paradisiaco Acapulco.

Las fiesta fue polémica en su tiempo por la gran cantidad de imágenes y videos que tanto Gómez Mont como Galilea Montijo postearon en sus redes socialescon mensajes como “Tengo miedo”, “Mi comadre y yo” (en referencia a la relación entre Inés y Galilea quienes públicamente se decían comadres). “Ines, qué te pasa, no, estás muy cañona”, comenta la conductora de “Hoy” en un Instagram Stories.

Luego de que se emitiera la orden de aprehensión contra Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por los supuestos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, las escenas de la fiesta volvieron a ser comentadas en medio de la discusión por los excesos que la conductora siempre mostró en redes sociales.

La youtuber Ana María Canseco, publicó en su canal una recopilación de los videos que algunas de las asistentes postearon en su momento en redes sociales. En el primero, Galilea Montijo muestra parte de los regalos que ofreció Gómez Mont a sus invitadas. Otro vídeo las muestra en un lugar con luces de colores donde posan para la cámara.

Comenta con tu cuenta de Facebook