Yunes asegura tener pruebas de que el “huevazo” de AMLO en Veracruz fue obra de MORENA.

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La premisa política con la que se trabaja en México es clara: todos contra Andrés Manuel López Obrador y su partido, MORENA. Así lo han dejado claro actores políticos que no distinguen partido ni ideales, lo mismo si es Ochoa Reza, del PRI, o Zepeda del PRD, o Anaya del PAN. Todos van contra uno solo.

Existen también quienes son enemigos declarados del tabasqueño, El Bronco es un caso en concreto. Otro, más directo y maquiavélico, es el gobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, Muchos han sido sus encuentros verbales, políticos y otros tantos que rozan en lo personal. El veracruzano lleva años intimidando la política del tabasqueño. A través de video que se han colgado en sus redes sociales, Yunes ha advertido en más de una ocasión que tiene “pruebas” que demuestran la corrupción de AMLO. Ciertamente, esas evidencias nunca han visto la luz, o por lo menos no en escala que el veracruzano advierte.

Recientemente, Yunes ha declarado tener en su poder documentos que demostraran las riquezas de AMLO, sus propiedades y hasta sus prestanombres. Dichos documentos nunca fueron públicos, tal vez, porque no los había. Nuevamente, Yunes ha hecho de las suyas, y asegura -igual que otras veces- tener “pruebas” de que el huevazo que recibió la semana pasada AMLO en Veracruz, no fue sino una puesta en escena orquestada por MORENA. Es decir, Yunes tiene la prueba contundente de que AMLO le paga a gente para que le peguen un huevazo en la cara, y luego, con la cara batida de yema, asegurar que fueron otros partidos, como el PRI, por ejemplo.

Esperemos que esta ocasión, Yunes muestre por primera vez, las pruebas que tanto presume.

Comenta con tu cuenta de Facebook