Los jóvenes utilizaron la indumentaria característica de este grupo extremista
Las imágenes generaron polémica porque pueden perpetuar conductas racistas y separatistas
Un grupo de jóvenes de Monterrey, Nuevo León, han generado polémica en redes sociales tras compartir imágenes caracterizados como integrantes de la secta racista estadounidense Ku Klux Klan, para una fiesta de Halloween.
En las imágenes se puede ver a los jóvenes vestidos con la indumentaria característica de este grupo extremista, quemando una cruz de madera.
“Ando viendo los RT del bato del video de los disfrazados del KKK ( @samuelrdz96 ) y neta estoy muy sorprendida. No me cabe en la cabeza la poca empatía y falta de sensibilidad que tiene la gente y lo ignorantes que pueden ser”, escribió un usuario de Twitter.
Internautas criticaron los disfraces de los jóvenes, pues aseguran que con ello quieren perpetuar conductas racistas y separatistas.
“jsjajsa we y no solo la raza negra como dice la morra que igual muestra ignorancia que fue su único ejemplo, un supremacista blanco como los del KKK igual sometería a algún mexicano (no blanco, por supuesto) pero pos es monterrey que más se espera”, declaró otro internauta.
Tras causar polémica, el usuario que compartió las fotos decidió eliminar su cuenta.