Sunday 02 de April del 2023

#EDOMEX #IXTAPALUCA: DISPARÓ ARMA DE FUEGO CONTRA AUTO EN LA QUE SE ENCONTRABA MUJER

Escuchar Nota :


#EDOMEX #IXTAPALUCA: DISPARÓ ARMA DE FUEGO CONTRA AUTO EN LA QUE SE ENCONTRABA MUJER

· El 11 de diciembre de 2022 este individuo habría realizado detonaciones de arma de fuego contra un vehículo en donde se encontraba la víctima.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Oswaldo Nicolás “N”, investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una mujer.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

De acuerdo con la investigación iniciada por esta Institución, el día 11 de diciembre de 2022, la víctima y dos personas más acudieron al domicilio del ahora detenido ubicado en el municipio de Ixtapaluca, con la finalidad de requerirle un pago por una deuda.

La víctima se quedó a bordo de un vehículo compacto estacionado afuera del inmueble, en tanto que sus acompañantes se dirigieron a donde estaba el posible implicado. Este sujeto sacó un arma de fuego y habría realizado detonaciones de arma de fuego hacia la unidad automotora donde se encontraba la mujer, por lo que está descendió de la unidad para ponerse a salvo.

Por esta agresión la víctima denunció los hechos ante la FGJEM por lo que fue iniciada la indagatoria respectiva y fueron recabados datos de prueba, los cuales aportó el Agente del Ministerio Público a un Juez, autoridad que otorgó orden de aprehensión en contra del posible implicado.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook