Un repartidor de comida compartió un cartel en que pide que se le devuelva su moto, una Yamaha 125 color blanco, que le fue robada ya que es su único medio para ganarse la vida en Quintana Roo.
Nos hacen llegar ésta publicación. Compartan
Repartidor Cancún Quintana Roo
Llegando a mi casa por la calle amatan sm-48 me encontré a un vecino! Y escuche que se lamentaba..le robaron su Moto con la que se gana la Vida, repartiendo comida, y me comentó. pic.twitter.com/SU6dCoebvp— #NiUnRepartidorMenos (@repartidorr) December 13, 2019
“Creo en ustedes, por eso les escribo este mensaje. Sé que ustedes son personas como yo o cualquiera y que la situación que se vive es muy difícil, y trabajar por una paga mínima está muy cabrón”, escribió el repartido en una carta que fue compartida en redes.
En dicho anuncio también expresa su situación de desempleo desde hace un año, por lo que su única forma de ganarse la vida es ser repartidor de las aplicaciones de entrega de comida de Rappi y Uber Eats.
Además, detalla que sufrió un accidente en esa moto y tuvo que pedir dinero prestado para sacarla del corralón y aún sigue en deuda.
“No tengo familia que me apoye, solo una esposa e hija que dependen de mí y tuvieron que irse con su familia por mi falta de dinero”, continúa narrando el sujeto.
Por último, pide que le devuelvan la motocicleta en algún parque o calle cercan y no habrá rencores ni resentimientos. y compartió su número de telefónico para poder ser localizado.
Su número CELULAR: 9985020843.