El equipo policíaco de Valle de Chalco lograron la detención de dos asaltantes, quienes minutos antes habían hurtado una tienda Coppel y habían extraído equipos celulares de diferentes marcas.
La noche de ayer dos individuos ingresaron a una tienda Coppel ubicada sobre la avenida Solidaridad y la calle Del canal.
Los sujetos se percataron que la seguridad era vulnerable y amagaron a los empleados, para después llevarse varios equipos celulares.
Los asaltantes abordaron un vehículo de la marca Volkswagen colo gris y se escaparon a toda velocidad.
El gerente de la tienda reporto el robo a las autoridades locales, de inmediato tomaron cartas en el asunto y desplegaron un operativo sobre las vialidades de dicho municipio.
Una patrulla logró darle alcance al vehículo y lo detuvieron, de la unidad descendieron dos individuos con las características similares a las del reporte.
Los elementos de seguridad inspeccionaron el interior del automóvil y encontraron adentro de una bolsa los equipos celulares robados.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades, donde un juez determinará la situación jurídica de los criminales.